Cuando los problemas de corrupción de la instalación persisten después de una instalación limpia, se sugiere fuertemente un fallo de hardware. Sfc /scannow[/php]En procesadores modernos el proceso toma alrededor de 10 minutos. Después de que se finalice la ejecución, es posible que obtengas resultados que indican un sistema de archivos dañado. El informe de Extenda indica que Cádiz es la provincia que más exporta de la comunidad, pues entre enero y mayo de 2022 acaparó el 67% del total de las exportaciones andaluzas, con 114 millones de euros.

Si no lo tienes activo, asegúrate de actualizar WhatsApp a la última versión. La primera vez que uses WhatsApp en el navegador, se te pregunta si quieres permitir que la web te envíe notificaciones.

  • Esta opción es buena para hacer limpieza y lograrás que tu PC funcione más rápido.
  • Para ello tendrás que descargarte el sistema operativo desde la página oficial de Linux, copiarlo en un pendrive e intentar arrancar el ordenador con él.
  • Lo mismo ocurre si se daña alguna librería de algún juego o de cualquier otro programa.
  • Este modo lúdico amplía las posibilidades durante la ejecución de juegos.
  • Esto no hace, sino que demostrar que Microsoft intenta ofrecernos varias salidas en el caso de que suceda algún desastre en el sistema.

Puedes comprobar si dispones de las últimas actualizaciones para Windows 10 en Configuración/Windows Update. Por defecto aparecen todas marcadas, pero puedes hacer una selección de las que deseas instalar en ese momento y dejar otras pendientes. Aunque siempre recomendamos que nuestro sistema operativo se encuentre en la versión más actualizada por motivos de seguridad. En esa pantalla te aparecerá un aviso de que existen actualizaciones disponibles y el nivel de importancia de cada una de ellas. Dispondrás también de la opción “Instalar actualizaciones”; púlsala.

Instalación de Windows 10 ISO

No se inicia el disco, me lleva a la pantalla de recuperación e incluso lo he formateado y al iniciarlo me lleva al recovery. Posteriormente te aparecerá una ventana donde puedes explicar a Microsoft la razón por la que quieres volver a tu versión anterior de sistema operativo. Es necesario que elijas https://rocketdrivers.com/es/dll/developer?vendor=realnetworks-inc alguna para poder seguir adelante.

Parte 2: Ver Si Tu PC es Compatible con Windows 11

“Insto a todos a permanecer atentos a medida que ingresamos en los meses pico de la temporada de huracanes”, dijo la Secretaria de Comercio Gina Raimondo. Este conjunto de novedades nos ayudará a amenizar la espera hasta septiembre, mes en el que se presentará el nuevo Assassin’s Creed junto a otros juegos de Ubisoft en un directo de la compañía. No hay grandes detalles confirmados sobre lo que nos encontraremos en la siguiente entrega de la saga, pero informaciones de Bloomberg apuntan a que el próximo Assassin’s Creed Rift se ha retrasado. No tardes mucho en canjearlos, los códigos de Genshin Impact caducan mucho antes que en otros juegos de este estilo y sería una pena que todas esas Protogemas gratis se perdiesen en la infinidad de internet sin poder disfrutarlas.

Una vez realizadas las reparaciones, puede volver a instalar Windows 11. Asegúrese de recordar el usuario y la contraseña de su cuenta de Microsoft. Antes de instalar Windows 11, actualice el software antivirus y las definiciones de antivirus.